Inicio Financiación
Inicio Financiación

Financiación - Agrocrédito FERRARI

*Financiación para tractores y motocultores BCS en operaciones a 12 meses.

Nos adaptamos a usted

El Agro-Crédito FERRARI-BBVA es la forma más cómoda y flexible de comprar su nuevo tractor FERRARI. Elija el tractor que más te guste dentro de nuestra gama y empiece a disfrutarlo pagándolo en cuotas y plazos que se adaptan a sus necesidades. Le proponemos la mejor fórmula de financiación.

Su Agro-Crédito:

  • Económico. Tan económico que si decide financiar su tractor a 12 meses le ofrecemos Interés 0% y T.A.E. 0%*. Los intereses y comisiones de apertura y estudio están subvencionados por BCS IBÉRICA S.A.U.

  • Flexible. Usted escoge la forma de pago, mediante cuotas mensuales o trimestrales para operaciones hasta 24 meses. O bien mediante cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales para períodos superiores. Puede financiar su tractor hasta un plazo máximo de 6 años.

  • Rapidez y comodidad en la tramitación.

  • Transparente. Porque tendrá las mejores condiciones de financiación y siempre a mano toda la información que necesite, sin letra pequeña.

  • Con una cobertura total. El importe máximo del préstamo es hasta el 100% del precio del tractor, incluyendo el IVA.

La promoción del Agro-Crédito FERRARI BBVA es válida desde el 1 de Septiembre de 2017 hasta el 31 de Enero de 2018.

* Financiación ofrecida por el BBVA para los tractores FERRARI en operaciones a 12 meses, con intereses y comisiones de apertura y estudio subvencionados por BCS IBÉRICA S.A.U. Todas las operaciones están sujetas a la previa aprobación de BBVA y BCS IBÉRICA S.A.U. y no constituyen la única forma de adquisición.


 ¿Puedo financiar también otro tipo de máquinas FERRARI?

Si lo desea, también puede usar el Agro-Crédito en la compra de las segadoras para tractor Rotex y Neva de BCS con las mismas condiciones y características de financiación antes descritas para la compra de nuestros tractores.

En el caso de los motocultores BCS le ofrecemos:

  • Financiación 100% gratis: Interés 0% y T.A.E. 0%. Intereses y comisiones de apertura y estudio subvencionados por BCS IBÉRICA S.A.U.

  • Con una cobertura total. El importe máximo del préstamo es el 100% del precio del motocultor, incluyendo el IVA.

  • Forma de pago mediante 12 cuotas mensuales (Plazo máximo de financiación: 1 año).

  • Rapidez y comodidad en la tramitación.

 

¿Cuánto tendré que pagar por mi tractor?

Indique el importe a financiar:
Seleccione el plazo:
Especifique el tipo de cuota:
?